Foro - Numero 1

Foro => General fan Club Spain => Numero 1

Alberto (Visitante)
18-08-2011 11:35 (UTC)[citar]
Empiezo a estar infinitamente cansado de la salida del disco,primero en primavera,luego en septiembre y ahora en octubre. Pués conmigo que no cuente ya!
RICARDO 1
(Hasta ahora 1 Post)
26-10-2011 11:21 (UTC)[citar]
Despues de apreciar el Volumen 1 Edicion Brazil
en el cual Julio canta muy bien las nuevas versiones,tengo toda la pasiencia en el mundo ,supongo que ya saldra en Noviembre.
RICARDO
(Hasta ahora 1 Post)
03-11-2011 08:56 (UTC)[citar]
Album Numero 1 esta ya disponible !!!
por fin en preventa en Amazon.es para 22 de noviembre a precio de solo 14.75 euro,lo vi tambien disponible ya en fnac a 21.99 euro,
lastimosamente no vivo en Espana asi tendre que esperar hasta el 22,bueno pero vale la pena,porque como Julio no hay otro ,el es el mejor de todos los tiempos !

Web de Julio Iglesias Fanclub Spain 61535 visitantes (154999 clics a subpáginas)