Foro - Julio Iglesias se solidariza con Haití

Foro => General fan Club Spain => Julio Iglesias se solidariza con Haití

jifanclubspain (Visitante)
21-01-2010 21:52 (UTC)[citar]
"La vida me ha dado la oportunidad de recorrer el mundo entero por mi trabajo y, aunque he visto muchas situaciones límite y mucho sufrimiento, nunca he vivido tan de cerca una tragedia de la envergadura de la de Haití... Lo poco que tenían las gentes de este país tan sufrido, ya no existe"

"Haití requiere el respaldo y el cariño de cada uno de nosotros y de toda la comunidad internacional, en estos momentos de enorme dolor"

"Estando tan cerca de Haití, mis amigos y yo hemos podido aportar nuestro granito de arena, en un intento de aliviar dentro de lo posible la angustia y sufrimiento de nuestros hermanos haitianos"

Web de Julio Iglesias Fanclub Spain 61621 visitantes (155137 clics a subpáginas)