Foro - valencia

1  2 Siguiente ->

crismar (Visitante)
20-08-2009 08:09 (UTC)[citar]
hola, el viernes voy con mi novio al concierto de valencia, y me gustaria saber si alguien sabe en que hotel se va a hospedar, ya q a mi novio le haria muchisima ilusión poderle conocer.
Nacho (Visitante)
21-08-2009 08:43 (UTC)[citar]
Se hospeda en un hotel cercano a Bétera. Pero no sé cual.

Un abrazo,

Nacho
nvf
(2 Posts hasta ahora)
25-08-2009 21:42 (UTC)[citar]

Genial el concieto de Valencia! durnate toda la gira Julio ha ido cogiendo fuerzas, y Castellón , junto con valéncia han sido conciertos insuperables....sonido perfecto, Julio al 200 %, el publico entregadísimo . Léstima que no cogí la camisa que lanzó al público!!!

Por cierto....no se ospedaba en ningún hotel, volvia a Marbella directamente , de donde vino. Su gente si se hospedaron.

Un abrazo
Ramón (Visitante)
03-09-2009 16:37 (UTC)[citar]
Hola:
Yo no estuve en el concierto de Julio en Valencia, pero si que pude estar con el antes y después del concierto.
Por la tarde cuando llegó al lugar del concierto y bueno, aunque con prisa nos atendió.
He de decir que si que se quedó en Valencia (despues del concierto de Castellón), y, que al termino de Valencia, se fue rumbo al aeropuerto.
Lo que dicen del hotel es cierto.
Ahora intentaré ser educado, pues ya bastante tuvimos que aguantar ese dia mis amigos y yo.
Cuando estuvimos con el, para hacerme la foto (la unica que se hizo), cogieron mi camara y la pusieron a 20 metros de mi cara.
En el aeropuerto hicieron lo mismo y las fotos salieron fatal, pero el recuerdo al menos lo tenemos.
Hubo una cosa que no me gustó y fue que al llegar al aeropuerto el hombre iba un poco "contentillo" y nos dimos cuenta.
A un amigo mio le faltó el respeto y sinceramente no lo vi bien.
El concierto estaria muy bien y tal pero, en cuanto a el como persona cuando trata con la gente que no somos nadie, deberia cambiar y tener cierta educación.
Vale que los años no pasan pero bueno, queria contarlo para que supierais que paso justo despues del concierto.
Un salud (y que conste que no critico al artista, sino mas bien la situación y sus modales).
Lluis (Visitante)
03-09-2009 23:28 (UTC)[citar]
Yo creo que tendrias que decir exactamente como le faltó y explicar lo que pasó. Yo he saludado muchas veces a Julio y ha estado siempre encantador y educado.

Web de Julio Iglesias Fanclub Spain 61619 visitantes (155120 clics a subpáginas)