© Julio Iglesias fan club Spain - Todos los derechos reservados Madrid 28001

=> ¿No se ha registrado todavía?

Foro dedicado a Julio Iglesias

Foro - ¿NUEVO DISCO? PARA 2030

Se encuentra aqui:
Foro => General fan Club Spain => ¿NUEVO DISCO? PARA 2030

Riomeiras (Visitante)
24-05-2011 16:00 (UTC)[citar]
Pués me baso en que Julio hablo esta mañana en al cope y ha ducho que en septiembre saldrán el priemr volumen con 28 canciones y en Frebrero las otras 28 asi que hasta septiembre.
Jose (Visitante)
25-05-2011 12:46 (UTC)[citar]
ayer Julio dijo en la cope que saldra en septiembre el 1º volumen y en febrero el 2º...

menudo descontrol
Raices (Visitante)
26-05-2011 18:51 (UTC)[citar]
Lo que se vende en almacenes Exito de Colombia es un simple recopilatorio de 12 temas que se llama "1", no es el nuevo disco ni mucho menos. Si me equivoco que me corriga alguien.

El nuevo disco "Numero 1" saldrá según palabras de Julio en la Cadena Cope, en septiembre con 28 temas en varias ediciones y en febrero de 2012 otros 28 temas.

Pero visto lo visto que desde el año pasado se va retrasando sin justificación alguna, igual ni sale en septiembre. Es lamentable.

Respuesta:

Tu nombre de usuario:

Color de texto:

Tamaño de letra:
Cerrar tags

Temas totales: 71
Entradas totales: 180
Usuarios totales: 111
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie crying smiley

¡Bienvenidos a la web de Julio Iglesias FanClub Spain!

Concierto especial en NUEVA YORK, en Abril en honor a Óscar de la Renta
Julio Iglesias repetirá actuación en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres tras conseguir SOLD OUT en su primera noche, el 13 de mayo. También le espera Irlanda en "The O2".
Julio Iglesias vuelve por tercera vez consecutiva a Starlite Festival Marbella en Agosto.
Julio Iglesias vuelve a Mónaco este verano
Web de Julio Iglesias Fanclub Spain 61619 visitantes (155127 clics a subpáginas)
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?