© Julio Iglesias fan club Spain - Todos los derechos reservados Madrid 28001

=> ¿No se ha registrado todavía?

Foro dedicado a Julio Iglesias

Foro - Nuevo CD y DVD en vivo en Fnac

Se encuentra aqui:
Foro => General fan Club Spain => Nuevo CD y DVD en vivo en Fnac

1  2 Siguiente ->

16-09-2009 15:13 (UTC)[citar]
¡Hola a todos! Si buscáis en www.fnac.es, veréis un CD en directo de 1990 desde los Ángeles y un DVD Live in las Vegas, que ya he adquirido. He recibido el CD y es el concierto del video Starry Night. Perfecto sonido y maquetación. Hoy recogeré el de las Vegas. Os contaré qué tal. Echo de menos un DVD actualizado de conciertos de Julio.

Un saludo a todos,
John (Visitante)
20-09-2009 12:09 (UTC)[citar]
Nacho, cuenta como es el nuevo dvd de las Vegas. Dinos noveades

Un saludo a todos
21-09-2009 08:12 (UTC)[citar]
¡Hola!Tendremos que esperar unos días para que os cuente lo de las Vegas, pues FNAC me mandó erróneamente otro DVD de Julio. Estoy haciendo los trámites de cambio. Esperad a que lo vea y os cuente, así os daré detalles por si os apetece comprarlo después, pero creo que merece la pena esperar.

Un abrazo a todos,

Valencia, España
30-09-2009 22:25 (UTC)[citar]
Buenas noches: siento comunicaros que el DVD de las Vegas no existe. Es un error de referencia y os enviarán el de "Starry Night" de 1990 más de archiconocido. La verdad, no entiendo como no enemos un DVD actual de conciertos de Julio. Todos los artistas tienen un montón...

hectorboby
(Hasta ahora 1 Post)
17-10-2010 18:29 (UTC)[citar]
es que es increible que julio no tenga dvd nuevos con tantos conciertos que ha dado

Respuesta:

Tu nombre de usuario:

Color de texto:

Tamaño de letra:
Cerrar tags

Temas totales: 71
Entradas totales: 180
Usuarios totales: 111
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie crying smiley

¡Bienvenidos a la web de Julio Iglesias FanClub Spain!

Concierto especial en NUEVA YORK, en Abril en honor a Óscar de la Renta
Julio Iglesias repetirá actuación en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres tras conseguir SOLD OUT en su primera noche, el 13 de mayo. También le espera Irlanda en "The O2".
Julio Iglesias vuelve por tercera vez consecutiva a Starlite Festival Marbella en Agosto.
Julio Iglesias vuelve a Mónaco este verano
Web de Julio Iglesias Fanclub Spain 61548 visitantes (155026 clics a subpáginas)