Foro - ¿para cuando un nuevo disco de Julio Iglesias pero en español?

Foro => General fan Club Spain => ¿para cuando un nuevo disco de Julio Iglesias pero en español?

01-01-2009 16:22 (UTC)[citar]
Bueno yo tengo 29 años y muchos fans estamos esperando un disco de Julio Iglesias en español desde hace algunos años. ¿Para cuando un nuevo disco de Julio en su idioma? Yo creo que despues de esta exitosa gira en España de su 40 aniversario debería acordarse un poco de su público español y no solo francés.
Ivan Lunar (Visitante)
10-01-2009 10:43 (UTC)[citar]
Julio Iglesias esta Grabando un nuevo disco con nuevas versiones de sus grandes exitos en español ha empezado a grabarlo en enero y no se si lo sacara en verano depende de si julio lo tiene terminado en verano.un abrazo manuel Ramon desde Marbella.
13-01-2009 23:22 (UTC)[citar]
Pues me parece estupendo, aunque me gustaría mucho que sacara un disco donde tuviera canciones nuevas y sobre todo de rumba que no se por qué pero el le da bastante gracia. Algo así como "criollo soy" o "el bacalao" jajajaja esta última es adictiva.
Un abrazo desde Sevilla y Málaga.
Ivan Lunar (Visitante)
16-01-2009 18:37 (UTC)[citar]
Hola Manuel Ramon Soy Ivan me he enterado que Julio tambien va a grabar ademas del disco que repasa su carrera tambien va a grabar otro nuevo disco de Tango con la producion de Roberto Livi esperemos poder oir este año todos estos discos maravillosos de julio que es un gran artista y cada dia canta mejor y mas bonito.Yo Soy Ivan Lunar fan de Julio desde que yo tenia 10 años y cada dia me gusta mas su musica y en agosto de 2004 vino Julio A el Corte ingles a firmar su Disco Love songs y julio me firmo su disco y julio me dejo hacer unas fotos con el y lo pase genial con Julio me maravillo mucho estar tan cerca a su lado y se cumplio mi sueño y cante un poquito con el y senti mucha alegria y emocion y senti la energia especial de julio y cada dia me gusta mas como artista y como persona.A mi me gusta mucho la amistad soy un fan de julio y me encantaria tener amigos que tambien sean fans como yo.Aqui teneis un amigo tu y todos los los demas fans de Julio Iglesias club Spain mi Email es Ivanlun@aol.es.espero recibir noticias tuyas y de los demas fans mandarme tambien vuestro email para estar en contacto y mandaros canciones porque yo tambien he debutado como cantante en un grupo musical de marbella y me gustaria mandaros la primera cancion que hemos grabado una Cancion Preciosa que me gustaria que escucharais y que quiero regalaros.Un abrazo fuerte desde Marbella.
18-01-2009 22:34 (UTC)[citar]
Jajajaja, ya veo que en Marbella hay mucho julio adicto eso está muy bien. Pues tienes mucho valor para ser cantante porque eso hoy en día no es nada facil.

Te digo mi correo para cualquier cosa que me quieras enviar: manuelramongj@hotmail.com

Un saludo.

Web de Julio Iglesias Fanclub Spain 61626 visitantes (155163 clics a subpáginas)