Foro - COLECCION ESTAFA!!!

Foro => General fan Club Spain => COLECCION ESTAFA!!!

1  2 Siguiente ->

Raices (Visitante)
16-04-2008 16:24 (UTC)[citar]
Me parece una auténtica verguenza, que para celebrar los 40 años de carrera del mejor cantante del mundo, Julio Iglesias, se tenga que recurrir a relanzar el album con el que se celebró los 30 años de carrera en 1998, o sea, Mi Vida: Grandes Éxitos más el último album en inglés, Romantic Classics. No se han dignado ni en cambiar el orden de las canciones, ni en meter alguna canción nueva o alguna cara B.

Pero para colmo, nos ponen de DVD a "Julio En España" editado en 1989!! y visto por todos hasta la saciedad. Como sino existieran conciertos grabados por todo el mundo.

Creo que los fans de todo el mundo se merecían algo más que una simple repeteción de todo lo mismo. Además lo lanzan en edición limitada, como si fuera la panacea.

Así no vamos a ninguna parte, ya lo pueden adornar con una bonita caja, que sigue siendo Mi Vida + Romantic Classics + En España. TODO MÁS DE LO MISMO. Y SIEMPRE LO MISMO.
Pereipau (Visitante)
16-04-2008 23:39 (UTC)[citar]
Completamente de acuerdo.
aftaroht
(3 Posts hasta ahora)
17-04-2008 18:09 (UTC)[citar]
Ya estaba yo haciendo planes para ver donde me venia mejor ir a comprarlo el día 22 y me he quedao muerta con el contenido. Pero a quien se le ocurre? Que fan no tiene Mi vida? A lo mejor hay alguno que bueno lo prefiere en Español y no se compró en su momento el Romantic classics,pero el concierto del Nou Camp?.
Me costó la misma vida comprarme el Eternamente Julio porque era absurdo tener otro recopilatorio más pero bueno al final piqué y ahora esto...Es indignante!!! Os acompaño en el sentimiento.

Por cierto, soy nueva asi que un saludo a tod@s.
Ana.
Giorgio
(4 Posts hasta ahora)
19-04-2008 23:04 (UTC)[citar]
Bueno si es una decepción, queria ver alguna novedad pero nada pues. Espero que para los 50 años de Julio si hay algo nuevo y mas completo porque MI VIDA 2CD no es un buen compilatorio que digamos faltan muchas canciones.

Giorgio
Matilde
(3 Posts hasta ahora)
25-04-2008 00:52 (UTC)[citar]
Hola soy de México y la verdad lo que a mi me parece indignante es que al mercado mexicano la disquera lo tenga tan descuidado.

Ya no hacen producciones de Julio aqui, si uno desea obtener su nuevo material tendria que ser comprado en el extranjero y sale mas caro el pago del envio que el mismo producto.

De verdad ojala que alguien pudiera hablar con los representantes de Julio para saber que esta pasando.

Matty

Web de Julio Iglesias Fanclub Spain 61633 visitantes (155205 clics a subpáginas)