© Julio Iglesias fan club Spain - Todos los derechos reservados Madrid 28001

=> ¿No se ha registrado todavía?

Foro dedicado a Julio Iglesias

Foro - Julio Iglesias Collection

Se encuentra aqui:
Foro => General fan Club Spain => Julio Iglesias Collection

JIfanclubspain
(12 Posts hasta ahora)
16-04-2008 10:58 (UTC)[citar]
El 22 de abril, por primera vez en España y en edición limitada, se publica la caja "Julio Iglesias Collection", con 3CD+DVD que recogen todos sus éxitos y un concierto grabado en Barcelona.
Soy un truhán, soy un señor; De niña a mujer; Bamboleo; Un canto a Galicia; Hey; La vida sigue igual; Me va, me va; Me olvidé de vivir, Quijote; Natalie; Que no se rompa la noche; Lo mejor de tu vida; Manuela... Son algunas de las 49 canciones que ofrecen los tres CD que contiene la caja "Julio Iglesias Collection", que se publica el 22 de abril por primera vez en España y en edición limitada.

Junto a estos, y muchos otros, éxitos planetarios, los CD ofrecen dúos de Julio Iglesias con Pedro Vargas ("Felicidades", Willie Nelson ("Para todas las chicas", Diana Ross ("All of You", Dolly Parton ("When You Tell Me What You Love Me" y Paul Anka ("My Way"; grandes clásicos en inglés (Crazy, Smoke Gets in Your Eyes, Can’t Help Falling in Love...); temas imperecederos de la música latinoamericana (La cumparsita, La nave del olvido, A media luz, Que nadie sepa mi sufrir...)... Es el recorrido más completo por la carrera de Julio Iglesias que, en el tercer CD, ofrece su último álbum "Romantic Classics", con canciones como Everybody’s Talking, Careless Whisper, Drive, Always On My Mind, It’s Impossible, The Most Beautiful Girl o How Can You Mens A Broken Heart? .

Estas 49 canciones van acompañadas por un DVD con un concierto grabado en directo en 1988 en el Camp Nou de Barcelona, y en el que Julio Iglesias recrea 13 canciones como Me va, me va; Ni te tengo, ni te olvido; La vida sigue igual, Un canto a Galicia; Quijote; Amor; La paloma; El mar que llevo dentro o Ae, Ao. Además, la caja incluye un libreto de 20 páginas con fotografías y un póster exclusivo.

"Julio Iglesias Collection" es la recopilación más importante de las canciones que han marcado la vida musical de Julio Iglesias desde que en 1968, hace 40 años, ganó el Festival de Benidorm con "La vida sigue igual". De un artista que ha vendido más de 300 millones de discos en estas cuatro últimas décadas; que ha cantado en 14 idiomas; que ha publicado 79 álbumes y conseguido 2.600 discos de Oro y Platino; que ha realizado más de 4.000 conciertos en más de 500 ciudades, que ha ganado un Grammy en 1988; que ha cantado en el Carnegie Hall y en el Madison Square Garden; que ha tenido seis álbumes ocupando los primeros puestos en Estados Unidos...
De un artista que ha marcado una época y un estilo que hoy ya es un clásico de referencia, y cuyos mejores momentos están dentro de la caja especial "Julio Iglesias Collection". Historia de la música mundial.
Raices (Visitante)
16-04-2008 16:21 (UTC)[citar]
Me parece una auténtica verguenza, que para celebrar los 40 años de carrera del mejor cantante del mundo, Julio Iglesias, se tenga que recurrir a relanzar el album con el que se celebró los 30 años de carrera en 1998, o sea, Mi Vida: Grandes Éxitos más el último album en inglés, Romantic Classics. No se han dignado ni en cambiar el orden de las canciones, ni en meter alguna canción nueva o alguna cara B.

Pero para colmo, nos ponen de DVD a "Julio En España" editado en 1989!! y visto por todos hasta la saciedad. Como sino existieran conciertos grabados por todo el mundo.

Creo que los fans de todo el mundo se merecían algo más que una simple repeteción de todo lo mismo. Además lo lanzan en edición limitada, como si fuera la panacea.

Así no vamos a ninguna parte, ya lo pueden adornar con una bonita caja, que sigue siendo Mi Vida + Romantic Classics + En España. TODO MÁS DE LO MISMO. Y SIEMPRE LO MISMO.

Respuesta:

Tu nombre de usuario:

Color de texto:

Tamaño de letra:
Cerrar tags

Temas totales: 71
Entradas totales: 180
Usuarios totales: 111
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie crying smiley

¡Bienvenidos a la web de Julio Iglesias FanClub Spain!

Concierto especial en NUEVA YORK, en Abril en honor a Óscar de la Renta
Julio Iglesias repetirá actuación en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres tras conseguir SOLD OUT en su primera noche, el 13 de mayo. También le espera Irlanda en "The O2".
Julio Iglesias vuelve por tercera vez consecutiva a Starlite Festival Marbella en Agosto.
Julio Iglesias vuelve a Mónaco este verano
Web de Julio Iglesias Fanclub Spain 61631 visitantes (155193 clics a subpáginas)
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?